sábado, 31 de enero de 2009

109

Y sigo perdido entre lunas y tus labios de miel, ya no queda mas combustible para retornar, así, a la deriva, seguiré buscando un lugar donde aterrizar, un error de transmisión, nunca hubo la suficiente comunicación, mala recepción y mi mapa se perdió, navego entre estelas de cometas y tu lluvia de estrellas, mi nave ya no puede avanzar, creo que encontrare un lugar donde estrellar lo poco que queda de mi... cambió y fuera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y entonses.. estas cosas se te ocurren asi como asi, pasan tu cabeza y ¡Zacatelas! las escribes.. o.. hay esfuerzo y dedicacion del otro lado?

a lo q me refiero, son simples posteos de blog o vas recopilando o forman parte de algún proyecto?

cortos y precisos, me agradan mucho.

Rous

www.fotolog.com/false123st

copo dijo...

Mmmm, me pasa lo mismo con las rimas aqui, pero esta historia esta increible. De hecho, el final es devastador, si que llega..."mi nave ya no puede avanzar, creo que encontrare un lugar donde estrellar lo poco que queda de mi... cambió y fuera" (se que te conoces de memoria tus historias, es solo para darle intensidad a mi comentario)
Un abrazo!! bueno, dos.

El escupidor de palabras dijo...

Ey pues si salen asi sin mas, lo primero que se viene teniendo los dedos en el teclado.
Copo! gracias! jaja

Anónimo dijo...

y desde entonces miro a ese niño que perdido en la luna se quedó...

su reflejo sobre ese manto blanco, hace aún más vistosa la luna llena que frente a mis ojos llora pero... sin embargo todas las noches alumbra desde la ventana todos mis sueños...