jueves, 8 de enero de 2009

86

Entre con mi guitarra en la mano y un cuaderno en la otra, me vió algo raro y después me pregunto:

-¿Y eso?

Yo le respondí 

-No se como se regala una canción, pero estoy seguro de que esta es tu canción-

Me senté mientras decía estas palabras y ella me seguía mirando, empece a afinar y le seguía diciendo:

-Por que desde el primer acorde que salió, salió con tu nombre, por que la primer melodía salió pensando en ti y por que al final, todas las notas de tu canción se pintan de colores que hablan de ti hoy y siempre.-

Me miró con la única sonrisa que recuerdo y yo empece a tocar, mientras los colores de su canción inundaban la habitación.

1 comentario:

La navegante esquizo dijo...

leo esto y de inmediato canto aquelo que decia:
She comes in colors everywhere;
She combs her hair
Shes like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors.....
:P