viernes, 16 de enero de 2009

98

Anoche, en sus tierras, me senté frente a un televisor y de pronto se encendió, en el apareció un hombre de traje, con pelo blanco y ceño fruncido, me miro a los ojos, como si supiera que estaba ahí y me dijo:

-¿Sabes como se le dice en ingles a una situación que empieza tranquila y con el paso de los años se empieza a poner mas fea y difícil?-

A lo que yo inmediatamente respondí:

-No

Se quedo callado un momento y después con un movimiento rápido saco de sus labios las palabras en ingles:

-"The Rubik its getting away"

Al principio no lo entendí y creo que noto mi desconcierto, pues me explicaba que la vida era como armar un cubo Rubik, con el paso de los años, dábamos un giro mas para completar las caras de un solo color y que al tener las 6 caras completas se completaba la dimensión en la que vivíamos y eso era el dejar de existir, ósea, morir, pues al final de todo, ya no tienes nada mas que hacer aquí.

-¿Y cuando mueren niños, o jóvenes o personas que aun no tienen la suficiente edad para armar su cubo?

Le pregunte.

-Aun que parezca que algunos no terminan de armar su cubo por morir antes, en realidad lo arman demasiado rápido y por eso es que parten antes que algunos otros... "Your Rubik its getting away".

Me dijo, yo lo mire un rato y el me devolvía la mirada, después simplemente me levante, apague la televisión y luego desperté.

2 comentarios:

A. Iniri dijo...

Hey!Gracias por pasar por "El Paraiso...", me gusta mucho tu forma de escribir. El como te expresas. Cuida un poco la ortografia (88), y seguimos en contacto.

Saludos!

Alex Iñiguez

PD. ¿Cubo de Rubik? Interesting...pero demasiado logico para explicar La Vida.

El escupidor de palabras dijo...

también gracias por pasar! que bueno que te gusto algo jeje, la ortografía la checare jeje gracias y pues lo del cubo rubik no fue pensado solo lo escribí después de soñarlo jajaja pero si es muy lógico como dices. Saludos!