miércoles, 14 de enero de 2009

94

La música seguía dandome el beat en las miradas, volteaba y miraba tu sonrisa de lejos, era lo mas lejos que habia estado de ella, asi pase toda la noche, hasta que gritaste mi nombre y me dijiste:

-Ven, te voy a dar tu regalo de navidad, ya me voy.-

Yo como niño chiquito corrí hacia ti como si fueras una reina maga y pudieras borrar, perdonar todos los errores y regresar el tiempo, pero no, solo abriste los brazos y yo por inercia te abrace, se sentía taaaaaaaaan bien, me hubieras visto, era el niño mas feliz, pero a tu novio no le pareció, llego y se paro junto a los dos, me toco la espalda como diciendome que estaba mal, pero no me importo, este era mi regalo y no lo quería soltar, así que le dije:

-Solo dame 10 segundos, cuentalos en Alemán-

-Esta bien-

Me dijo no muy convencido y empezó a contar, yo voltee, te bese la frente, me viste a los ojos y regrese a mi estado infantil, te volví a abrazar, por que este era mi regalo, no lo iba volver a soltar y es que en Alemán, yo no se ni contar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se vale un JAJAJA?