domingo, 14 de junio de 2009

170

-Esta es mi habitación.
Me dijo mientras abría la puerta y descubrió un cuarto blanco con paredes desnudas y una cama individual con sabanas blancas y muy bien tendida.
-Esta bien, es linda... pero, ¿Por qué no cuelgas en la pared ninguna fotografía de las que has tomado?
-Por que no me ha gustado lo suficiente alguna como para ponerla en la pared.
-¿Qué dices? ¿De todas las fotos que has tomado?
-Si
-A mi me gustan muchísimas, si fuera mi cuarto lo tendría tapizado con tus fotografías.
-mmm... bueno, como digas, ademas si cuelgo una algún día la voy a tener que quitar, no tiene caso.
-¿Y por que tiendes tu cama?
Un silencio paso incomodando el momento y mejor salimos de la habitación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que forma tan hábil de cerrarle la boca a alguien!

Rous dijo...

¿Y porqué mi cama no está tendida?

que tarea angustiosa, si fuera por mí.. jamás la haría.

Rous

A. Iniri dijo...

-¿Qué dices? ¿De todas las fotos que haz tomado?

-¿Qué dices? ¿De todas las fotos que has tomado?

Saludos!