domingo, 1 de marzo de 2009

135

¿Qué fue eso? ¿Qué pasó?, no sé, solamente, pasó, de pronto me vi encerrado en una situación deseada pero incontrolable, queriendo algo imposible y haciendolo posible, sintiendo las cosquillas que me daba desde aquella vez, repitiendo la historia, solo que ahora el 1 nos veía, no sé que fue, no sé que pasó, no quiero pensar, pero no me deja en paz, solamente me deje llevar, como el viento, como el tiempo, como todo lo que pone en su lugar a las cosas mas sencillas y complejas de esta historia, no supe que decir, solo silencio y una espalda despidiendose, solo miedo, solo pensamientos encontrados, ideciciones y fantasmas personales, solo un sentimiento de culpa y a la vez de felicidad, solo eso, solo el recuerdo de lo que había sido el primer beso... ahora esta historia se puede contar al revés.

1 comentario:

copo dijo...

Que angustia y que belleza...no se, lo acabe de leer y me quede sonriendo, pero con tristeza. No se porque.
Un abrazo!