Microcuentos, historias, relatos, conversaciones y experiencias escupidas directamente del inconsciente.
jueves, 23 de abril de 2009
Dibujo del 153
Con este post inicia una nueva vertiente de "Los patos en la luna", donde los verdaderos cerebros artistas plasmaran la visión de lo que ellos ven en las palabras incongruentes de cada pato.
¡Caray! Cada vez acabo en blogs con más sabor a sueño que realidad. Y ahora al parecer, más que voz onírica, los patos tendran una imagen a la cual asirse. ¡Que mezcla más perfecta! Felicitaciones directas para aquel que escupe palabras y este otro que las dibuja.
Bien por la nueva vertiente! Aquí estarán mis ojos para leer los dibujos de palabras... Creo que el 153 y su dibujo embonan muy bien. Ambos tienen un poquito de esa desolación irremediable...no sé como explicarlo, como cuando ya no hay más que hacer, nomás respirar. Abrazo!
4 comentarios:
¡Caray! Cada vez acabo en blogs con más sabor a sueño que realidad. Y ahora al parecer, más que voz onírica, los patos tendran una imagen a la cual asirse.
¡Que mezcla más perfecta! Felicitaciones directas para aquel que escupe palabras y este otro que las dibuja.
Se ve sencillo, pero con un marcado toque de detalle sutil. Muy bien.
Bien por la nueva vertiente! Aquí estarán mis ojos para leer los dibujos de palabras...
Creo que el 153 y su dibujo embonan muy bien. Ambos tienen un poquito de esa desolación irremediable...no sé como explicarlo, como cuando ya no hay más que hacer, nomás respirar.
Abrazo!
tan sencillo como voltear la hoja del libro... (y adelantarse un poquito al final...)
Publicar un comentario